miércoles, 31 de diciembre de 2014

Momento de reflexión

Tras un año sin escribir ni publicar, hoy, último día de este año 2014 me he animado a retomar de nuevo el blog.

Son muchas las experiencias vividas a lo largo de este año, y por suerte, la mayor parte de ellas han sido muy positivas para mí. Pero si tuviese que destacar un momento en concreto, ese es el día 23 de junio de 2014, el día de mi recital fin de estudios, pues supuso el cierre a una etapa de mi vida, tanto musical como personal, y el inicio de otra nueva. 
Tras 9 años de estudios en el conservatorio finalicé mi etapa de estudiante de clarinete, lo cual no significa que ya no necesite seguir estudiando. Son muchas las personas, profesores, amigos, consejos, ayuda y valores que me llevo de todos estos años y que ahora aprecio más que nunca.

A la vuelta de vacaciones pasé unos días difíciles, pues se iniciaba de nuevo el "Curso Escolar", pero ya no para mí. Era momento de pararse a pensar qué quería hacer, qué camino o caminos escoger y empezar a encaminar mi futuro. Entonces llegaron las contradicciones y las dudas. Tuve que reflexionar profundamente y finalmente, y de manera resumida, mi decisión fué que no debo rechazar ninguna posibilidad, porque en realidad no quiero dejar de sentirme un músico completo: tocar, aprender, seguir formándome, enseñar, ensayos, clases, cursos, pruebas, orquesta, música de cámara... 

Y en ello estoy, estudiando día a día para aprovechar cada oportunidad (por poca que sea) que pueda salir... Aún así, presiento que el próximo 2015 me deparará nuevos proyectos y retos y quiero estar preparada y dispuesta para todo lo que esté por venir.

¡GRACIAS POR SEGUIRME! OS DESEO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO Y ESPERO QUE LA MÚSICA SIGA FORMANDO PARTE DE VUESTRAS VIDAS.

1 comentario:

  1. ¡Ánimo en esta nueva etapa! Seguiré atento a lo que escribas... ;) Un beso

    ResponderEliminar